Derechos de autor

Este sitio web no aloja música, ni la reproduce.

Onda 10 es una radio del circuito LAUT FM (que cumple con las licencias GEMA y GVL en Alemania) y los streams son transmitidos y hospedados por LAUT.FM con servidores ubicados en Alemania. Los derechos y tarifas sobre la música de esta emisora ​​son por tanto de su responsabilidad. Ningún contenido de música se transmite directamente en este sitio web. El reproductor y la música emitida en la radio están conectados a las plataforma Laut FM.

El mero hecho de que una obra protegida, disponible gratuitamente en un sitio de Internet, se inserte en otro sitio de Internet a través de un enlace utilizando la técnica de "inclusión" (framing ) no puede calificarse de "comunicación al público" de conformidad con el art. 3, párr. 1, Directiva 2001/29/CE ya que la obra no se transmite a un nuevo público ni se comunica según un método técnico específico distinto al de la comunicación original (Ordenanza 21/10/2014, n. C-348/13 de European Tribunal de Justicia - véase también Sentencia 13/02/2014, n.C-466/12 de la misma) . Para cualquier otra información sobre el pago de los derechos de autor relacionados con esta estación, puede ponerse en contacto con estas direcciones

Laut fm: LAUT.AG Seilerstraße 7 78467 Konstanz Fax: 07531 - 69238 - 11

LAUT AG Seilerstraße 7 D-78467 Konstanz Contacto: Site Notice Laut.fm Laut.fm figura en Landesanstalt für Kommunikation Baden-Württemberg ( LFK ).




Escúchanos a traves de phonostar Internetradio laut.fm onda10 bei phonostar anhören

Ea consetetur sadi
ed diam nonumy lorem consetetur sadi lorem sed

Lorem consetetur sadi
ed diam nonumy lorem consetetur sadi lorem sed

Dolor consetetur sadi
ed diam nonumy lorem consetetur sadi lorem sed

Teléfono:
-----

Fax:
-----

E-mail:
administracion@onda10.es

La música de tus recuerdos
Música que conoces desde siempre, la que te gusta escuchar.

Una cuidada selección musical
La mejor música escogida y programada cuidadosamente.